Atrás

Acogida

ACOGIDA

Hay muchas situaciones en las que un perro no puede ir al refugio durante un tiempo (es un bebé, está herido, está muy enfermo, es agresivo con otros perros,  tiene adoptante pero está esperando mudarse… ) para ello sirven las casas de acogida.

Son un hogar temporal de los perritos donde pueden recuperarse de sus heridas, de las operaciones, coger peso suficiente para poder vacunarles… y del que finalmente salen para ir al refugio o ser adoptados.  A veces puede ser un día, una semana o 2 meses…  cada caso es independiente. Es una gran oportunidad de tener perro durante un tiempo limitado, recibir su amor incondicional y aprender a cuidarlo, además de  ayudar a un ser vivo que lo necesita de verdad.

APARIV corre con todos los gastos del animal: veterinarios, leche, medicinas… tú solo tienes que darle un rinconcito calentito y cariño.

Si quieres ser casa de acogida, puedes escribirnos a info@apariv.com o enviarnos tu consulta usando éste formulario.

Dentro de la modalidad de voluntariado de "acogida" hay 2 casos que son especiales y que requieren que las personas que les acojan tengan experiencia con mascotas o hayan tenido perro antes: