URBANO

APARIV posee una tienda física de artículos de 2ª mano en calle Duque de Ahumada en Torre del Mar (Málaga). Además de realizar campañas para obtener artículos que tengan lleno el stock de la tienda siempre necesitamos gente responsable que pueda estar en la tienda (puedes elegir día y turno, cualquier horario es bienvenido).

Pero en APARIV también necesitamos gente que nos ayude a difundir el mensaje de concienciación sobre los Derechos de los Animales. Realizamos varias acciones durante el año en ferias, por la calle, paseos solidarios en Málaga y en especial en la zona de la Axarquía.  Siempre necesitamos ayuda para llevar nuestros perritos a los paseos, hacer pancartas, folletos, huchas… Si dispones de coche propio y te interesa ayudar cuando hagamos una campaña, escríbenos y te mantendremos informado de las siguientes acciones a realizar para que te apuntes a pasar el día con nosotros.

Si quieres ser voluntario urbano o voluntario de tienda, escríbenos a info@apariv.com o contacta usando éste formulario.