DONATIVOS

Cualquier donativo es un tesoro para nuestro refugio. Haciendo una donación estás ayudando a comprar comida, a comprar agua, a poner vacunas, a esterilizar animales o a comprar una cama o mantas para que los perros puedan pasar el duro invierno. Dones la cantidad que dones, gracias de corazón de nuestra parte y de la de los perritos. Ellos no pueden hablar pero sí pueden sentirse agradecidos.

Puedes elegir distintas formas de ayudarnos:

  1. Realizando una transferencia o un ingreso en nuestra cuenta de LA CAIXA (a nombre Protectora de Animales A.P.A.Ri.V.) con el concepto "DONACIÓN APARIV": CCC 2100 2951 37 0200015277 - IBAN ES86 2100 2951 37 0200015277 BIC/SWIFT CAIXESBBXXX
  2. En el siguiente formulario indicándonos la cantidad que prefieras.
  3. En nuestra página de teaming creada para que algún día podamos hacer nuestro sueño realidad: tener luz eléctrica en el refugio.
  4. Acudiendo a cualquiera de nuestros colaboradores que disponen de una HUCHA APARiV.
  5. A través de tus pedidos de Tienda Animal  indicando cuando te des de alta el código de afiliación ASOCI9E (OJO! Solo para nuevos socios de tiendaanimal).
Donaciones

Indícanos los detalles de tu donación. Recuerda que puedes donarnos dinero pero también un sofá viejo, mantas, pienso, etc.

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA