Autovacuna contra la leishmaniosis canina

Hoy os queremos compartir un vídeo que llegó a nosotros ayer acerca de la autovacuna contra la Leishmaniosis canina que ya ha dado buenos resultados en clínicas de Madrid. Al parecer, son muchos los profesionales veterinarios que no conocen la existencia de la misma y si bien no funciona en todos los casos, sí que nos asegura que no tiene efectos adversos en la salud de nuestro animal.
Leer más sobre Autovacuna contra la leishmaniosis canina »

Cómo ayudar a un perro adoptado en su adaptación

Iniciamos con éste una serie de pequeños artículos para ayudaros en el proceso de adaptación de un perro proveniente de un refugio
Leer más sobre Cómo ayudar a un perro adoptado en su adaptación »

Necesitamos manos de obra

Sí, no es un error en el título, necesitamos mano de obra para hacer obras. También materiales, como azulejos, cemento, herramientas... Como sabes, no tenemos ayuda más que la de nuestros voluntarios para poder mantener nuestras instalaciones y nos hace falta hacer reparaciones y mejoras de forma urgente.
Leer más sobre Necesitamos manos de obra »

Necesidades de los cachorros

Os contamos qué cuidados especiales dedicamos a nuestros cachorros. Preferimos que crezcan en una casa, pero a veces nos encontramos abandonos de camadas y tenemos que estar preparados
Leer más sobre Necesidades de los cachorros »

Twirly sigue feliz

Nos siguen enviando fotos de la nueva vida de Twirly y nos alegra muchísimo que siga tan feliz. ¡Gracias por adoptar!
Leer más sobre Twirly sigue feliz »

Hasta siempre amigo

Bernie se nos ha ido, todo un símbolo de APARiV
Leer más sobre Hasta siempre amigo »

Sawyer ... y Arena!

Sawyer fué adoptado y Arena iba de acogida. Cuando la nueva familia conoció a Arena, se enamoró de ella y se la quedó. ¡Increíble!
Leer más sobre Sawyer ... y Arena! »

Una bonita postal

Millie y Bolero combaten el frío con proximidad. Ambos llevan mucho tiempo en el refugio y deben encontrar una casa cuanto antes.
Leer más sobre Una bonita postal »

Póker por fin ganó la partida

Póker guapo
Leer más sobre Póker por fin ganó la partida »

Whisky adoptado

Whisky ha sido por fin adoptado en Alemania. De los 7, sólo nos queda Spider. Echa un vistazo a la historia de Whisky, pero no te olvides de Spider http://apariv.com/-/spider.
Leer más sobre Whisky adoptado »

Rudolph, un regalo de Navidad

Rudolph, ahora Togo, es un perro que fué abandonado de mala manera en nuestro refugio. Hoy vive con una familia que le cuida y le quiere, sano y feliz . Un perro maravilloso que encontró hogar gracias a la labor de la protectora.
Leer más sobre Rudolph, un regalo de Navidad »

Nina, un rescate complicado

Nina fué rescatada junto a Uma por Nina, una chica de Sanlúcar La Mayor (Sevilla). Gracias a ella, pudo salir de la calle y hoy vive en el refugio buscando adopción.
Leer más sobre Nina, un rescate complicado »

Estuvimos en la manifestación contra el maltrato a los perros de caza

La salvaje explotación de los perros de caza El primer día de febrero marca el final de la temporada de caza y la llegada de un fatídico destino para muchos de los perros que han sido utilizados en esta sangrienta actividad. Durante largo tiempo han vivido en condiciones de hacinamiento, descuidados, con escasas o nulas atenciones veterinarias y frecuentemente sometidos a despiadados...
Leer más sobre Estuvimos en la manifestación contra el maltrato a los perros de caza »

Lucas, el bebé que comía uvas

Lucas, era un bebé de 4 meses cuando llegó a APARIV tras vivir durante semanas solo en el campo comiendo uvas. ¿Quieres saber dónde está ahora?
Leer más sobre Lucas, el bebé que comía uvas »

Denzel, el perro que persiguió su oportunidad

Denzel es un granuja inteligente y guapísimo que ha tenido una historia de película. Sigue buscando familia...
Leer más sobre Denzel, el perro que persiguió su oportunidad »

Final feliz para Fizzy! (ahora Lucky)

No sabemos muy bien por qué, y cuanto más tiempo pasa lo entendemos menos, pero a la pequeña Fizzy la abandonaron a su suerte junto con la pequeña Tara. Llegaron al refugio en brazos de un hombre que casi las atropella con su coche. Con el pelo sucio y lleno de nudos, y por supuesto, sin chip ni nadie que reclamase su pérdida.
Leer más sobre Final feliz para Fizzy! (ahora Lucky) »

La historia de Mami

Me llamo  Marnie  (Mami para las personas que me salvaron) y os voy a contar mi historia. Hace más de un año mi amo me abandonó a mi suerte. Yo tenía un año o dos porque todavía no sabía muchas cosas de la vida y no entendía que pasaba para que me dejara sola. Vagando por la carretera y las montañas comencé a sentirme mal y a ponerme gordita y me di cuenta de que tenía que...
Leer más sobre La historia de Mami »

Un mes de Suerte

Hoy ha sido un día especial en La Protectora. Tras más de 1 mes de acogida necesaria y urgente, Suerte se ha reencontrado con sus hermanos.
Leer más sobre Un mes de Suerte »
— 20 Resultados por página
Mostrando 18 resultados.
Paco APARIV
Mensajes: 12
Estrellas: 2
Fecha: 5/08/18
Chus APARIV
Mensajes: 3
Estrellas: 2
Fecha: 5/12/15
Mar APARiV
Mensajes: 1
Estrellas: 1
Fecha: 9/02/15
Ximena APARIV
Mensajes: 2
Estrellas: 1
Fecha: 5/02/15