Entradas con etiqueta blog .

Necesitamos manos de obra

Sí, no es un error en el título, necesitamos mano de obra para hacer obras. También materiales, como azulejos, cemento, herramientas... Como sabes, no tenemos ayuda más que la de nuestros voluntarios para poder mantener nuestras instalaciones y nos hace falta hacer reparaciones y mejoras de forma urgente.
Leer más sobre Necesitamos manos de obra »

Twirly sigue feliz

Nos siguen enviando fotos de la nueva vida de Twirly y nos alegra muchísimo que siga tan feliz. ¡Gracias por adoptar!
Leer más sobre Twirly sigue feliz »

Sawyer ... y Arena!

Sawyer fué adoptado y Arena iba de acogida. Cuando la nueva familia conoció a Arena, se enamoró de ella y se la quedó. ¡Increíble!
Leer más sobre Sawyer ... y Arena! »

Una bonita postal

Millie y Bolero combaten el frío con proximidad. Ambos llevan mucho tiempo en el refugio y deben encontrar una casa cuanto antes.
Leer más sobre Una bonita postal »

Rudolph, un regalo de Navidad

Rudolph, ahora Togo, es un perro que fué abandonado de mala manera en nuestro refugio. Hoy vive con una familia que le cuida y le quiere, sano y feliz . Un perro maravilloso que encontró hogar gracias a la labor de la protectora.
Leer más sobre Rudolph, un regalo de Navidad »

Nina, un rescate complicado

Nina fué rescatada junto a Uma por Nina, una chica de Sanlúcar La Mayor (Sevilla). Gracias a ella, pudo salir de la calle y hoy vive en el refugio buscando adopción.
Leer más sobre Nina, un rescate complicado »

Un mes de Suerte

Hoy ha sido un día especial en La Protectora. Tras más de 1 mes de acogida necesaria y urgente, Suerte se ha reencontrado con sus hermanos.
Leer más sobre Un mes de Suerte »

La historia de Mami

Me llamo  Marnie  (Mami para las personas que me salvaron) y os voy a contar mi historia. Hace más de un año mi amo me abandonó a mi suerte. Yo tenía un año o dos porque todavía no sabía muchas cosas de la vida y no entendía que pasaba para que me dejara sola. Vagando por la carretera y las montañas comencé a sentirme mal y a ponerme gordita y me di cuenta de que tenía que...
Leer más sobre La historia de Mami »
— 20 Resultados por página
Mostrando 8 resultados.
Paco APARIV
Mensajes: 11
Estrellas: 2
Fecha: 20/12/17
Chus APARIV
Mensajes: 3
Estrellas: 2
Fecha: 5/12/15
Mar APARiV
Mensajes: 1
Estrellas: 1
Fecha: 9/02/15
Ximena APARIV
Mensajes: 2
Estrellas: 1
Fecha: 5/02/15