Atrás

Whisky adoptado

Estos 2 últimos meses han sido una locura y, a pesar de los palos duros de Lucky y Robin, nos ha sonreído la suerte y hemos podido encontrar casa a algunos de nuestros perretes. Hoy os cuento la historia de Whisky.

Whisky

Whisky (también conocido como Iván el terrible) es uno de esos perros adorables que se saben queridos desde el comienzo de sus vidas. Su madre (Olga) fué abandonada en un cubo de basura a punto de parir. Gracias a una amiga de la protectora, los cachorros pudieron salir adelante y con apenas 1 mes de vida vinieron al refugio de APARiV. Podéis leer el resto de su historia aquí (https://goo.gl/SIes66). Todos los humanos que han conocido tanto él como sus hermanos, han sido muy cariñosos con él y siempre le han dado mimos y juego, por eso nunca extraña a nadie.

Recuerdo que desde el primer día que subí al refugio tanto él como sus hermanos estaban constantemente reclamando atención y era realmente difícil negársela. Son perros adorables, de esos que coges en brazos sin querer. Éstos, además, están dotados de la capacidad de quedarse totalmente cuajados extendiéndo su lomo a lo largo de tu brazo y dejando la cabeza caer hacia atrás al solecito. No he visto nunca cosa igual. Además, de los 7 hermanos, cada uno tiene un cruce diferente. Parecen hecho de retales y sin embargo son todos preciosos.

Poco a poco fueron saliendo adoptantes para estos perros tan mágicos. La pasada Navidad tuve el placer de contar unos días con Gin que encontró casa en Alemania y voló junto al gran Lucas. Penny también encontró casa con nuestra voluntaria Chus. Y así, poco a poco, fueron desapareciendo del refugio sus hermanos. Spider era el único que permanecía a su lado y juntos empezaron a hacer equipo.

Whisky y SpiderLos 2 hermanos se pasaban el día jugando, haciéndose mayores y descubriendo el mundo a su alrededor. Un mundo lleno de juegos, cariño y muuuuchos perros. Incluso hubo que llamarles la atención alguna vez porque se crecían demasiado. Y así llegó el primer cumpleaños (buena foto Chus wink) y siguieron pasando los meses. No podíamos creer que nadie se fijara en estos perritos tan perfectos, pero claro, quien no sube al refugio no los ve y no es fácil bajarlos a los pocos eventos que hay a lo largo del año. Tampoco es sencillo encontrar casa de acogida que permita a estos peques ser visibilizados por la gente en la calle. (Venga! anímate a ser casa de acogida! hay un montón de perros esperando una oportunidad!!!)  Sólo tienes que escribirnos y entre todos seguro que encontrarmos un perro que se encaje bien y puedas tener unas cuantas semanas en casa para que sea visible al mundo.

Por fin llegó la oportunidad de Whisky de ser adoptado en Alemania y nos costó mucho separarlo de su hermano, pero no podemos desperdiciar oportunidades tan buenas. Incluso hicimos una mini-campaña para intentar que se quedasen juntos y, a ser posible, cerca de Rincón de la Victoria, para poderlos ver de cuando en cuando. Pero no apareció nadie interesado en los 2, ni en 1, así que lo mandamos a Alemania con mucha tristeza. 

 

Whisky adaptado

Eso sí, cuando llegó, nos dejó claro que él se adaptaría con facilidad.

Sabemos de él y eso nos es suficiente. El perro está bien, con una familia que lo quiere, jugando, dando y recibiendo todo el amor que es capaz de dar, que os garantizo que es mucho

Ahora nos tenemos que centrar en Spider, en encontrarle una buena casa. Se lo merece.

http://apariv.com/-/spider

Por favor, echadle un vistazo. Difundidlo. Acogedlo unos días o, si puedes, adoptadlo. Démosle entre todos, una oportunidad.

 

 

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
Paco APARIV
Mensajes: 11
Estrellas: 2
Fecha: 20/12/17
Chus APARIV
Mensajes: 3
Estrellas: 2
Fecha: 5/12/15
Mar APARiV
Mensajes: 1
Estrellas: 1
Fecha: 9/02/15
Ximena APARIV
Mensajes: 2
Estrellas: 1
Fecha: 5/02/15