Atrás

Twirly sigue feliz

No puedo negarlo, esta perra siempre fué mi favorita. Y no puedo estar más feliz por ella, por que por fin haya encontrado la casa que se merece y el cariño y atención que necesita. Y me encanta que nos sigan llegando fotos de lo bien que está nuestra Twirly.

TwirlySiempre me decía Lola que esa perra tenía que venirse conmigo y siempre pensé que tenía razón, pero nunca encontré el momento de hacerlo y viendo cómo está ahora mismo, creo que es muy posible que acertase al no hacerlo.

Twirly es una perra cariñosa, mansa y con una maravillosa manía de dar vueltas sobre sí misma cuando se pone nerviosa. Desconozco si actualmente sigue con ese comportamiento, pero era algo que llamaba la atención nada más verla. De ahí su nombre (Twirly sería algo así como "giradora").Twirly acompañada

Seguro que ahora está más tranquila porque se sabe querida y sabe que no le va a faltar el alimento, el calor y la compañía de su humanos y perretes :)

 

Quiero agradecer desde estas líneas enormemente a sus adoptantes y, sobre todo, el seguimiento que nos hacen enviándonos fotos como estas y sabiendo de ella, que está bien y que sigue feliz. Es gratificante cuando recibimos noticias de nuestros peludines, porque hemos compartido tiempo con ellos y les hemos cogido mucho cariño.

Twirly, sigue feliz y, a sus adoptantes, gracias por adoptarla y cuidarla tan bien y tan feliz.

Es adorable y punto

Gracias, infinitas gracias.

 

Comentarios
URL de Trackback:

No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.
Paco APARIV
Mensajes: 11
Estrellas: 2
Fecha: 20/12/17
Chus APARIV
Mensajes: 3
Estrellas: 2
Fecha: 5/12/15
Mar APARiV
Mensajes: 1
Estrellas: 1
Fecha: 9/02/15
Ximena APARIV
Mensajes: 2
Estrellas: 1
Fecha: 5/02/15