Atrás

Programadores Liferay, AngularJS

 

Necesitamos darle vida a esta web. Tenemos una herramienta poderosa #Liferay y muchas ganas de explotarla para dar difusión y salida a nuestros animales. Ayúdanos a encontrarles casa poniéndote en contacto con nosotros y donándonos tus servicios como programador.

Actualmente necesitamos:

- Desarrollador de Liferay. No importa lo que sepas hacer (portlets, themes, hooks...) Si sabes Liferay, te necesitamos. Ahora estamos trabajando sobre la vesión 6.2 pero habrá que migrar a las 7.0 en cuanto esté cocinada.

- Desarrollador de AngularJS: Estamos orientando nuestros portlets a usar esta tecnología con idea de independizar la interfaz de usuario (UI) del backend (Liferay services). Si crees que puedes aportar en éste área, eres bienvenido/a.

- Diseñadores gráficos, editores de imágenes, vídeos, etc. Siempre hace falta dotar al contendio web de contenido multimedia atractivo que nos brinde más visitas y una mejor experiencia a nuestros visitantes.

Podéis contactar directamente con nuestro ingeniero en dtodo1paco@gmail.com o bien en nuestra dirección habitual info@apariv.com o a través de nuestro facebook https://www.facebook.com/Apariv/

No lo dudes más. Ayúdanos! Los perretes lo necesitan y seguro que echamos unas risas y aprendemos cosas.

Gracias!



No hay ningún comentario aún. Sea usted el primero.